jueves, 13 de enero de 2011

PASTELITOS DE TELA








5 comentarios:

  1. ME GUSTARON MUCHISISISIMO
    GRACIAS POR COMPARTIR
    FELIZ FINDE!!!
    BENDICIONES
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  2. Hola Chechi! Nos encantan estos pastelitos, los habíamos visto en fieltro y en crochet, pero aún no habíamos comprobado el resutado en tela. Te quedó perfecto, precioso.
    Muchas gracias por poner las imágenes y explicaciones. Compartir es lo mejor de este mundillo.
    Un beso enorme desde España.
    Inma y Sara.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monada de pastelitos.
    Pásate por mi blog que te espera un premio.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos ! Me gustaria practicarlos.
    Abrazos, Myrna

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, me dan muchísimas ganas de hacerlos! Con razón te tengo entre mis blogs favoritos dentro del mío... Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...