martes, 26 de enero de 2010

MOLDES PARA VITRALES






9 comentarios:

  1. tendras mas diseños para vitral??

    ResponderEliminar
  2. Hola claro tengo mas moldes, queria entrar a tu blog pero no hay el tuyo solo d elos que sigues, si quieres te los envio por email, solo ponete en contacto, saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quisiera mas moldes de vitrales, te puedo dejar mi direccion de correo por si me los puedes mandar? brillodeluna79@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos los apliques, me gusta hacer vitrales empotrados en guadua, me gustaria compartir moldes y conocimientos, gracias jolileo32@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola los moldes estan muy buenos y el de la rosa me encantó, me podrias porfavor enviar más moldes a mi correo? Te lo agradecería, es alejavivaelrock@hotmail.com. Mil gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encantaron los moldes que publicaste, yo tambien quisiera si podes que me envies mas.. mi mai es mcecilia312@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Chechi ... Un saludo especial desde Colombia.
    Necesito el molde de una bailarina, si me puedes ayudar te lo agradezco.
    e-mail patricia_gasca@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY CLAUDIA. ME ENCANTARON TUS MOLDES. SI TENES PARA PRINCIPANTES TE AGRADEZCO UN MONTÓN, o enviame lo que puedas. RECIEN ESTOY COMENZANDO CON ESTO. MI MAIL ES: claudialeal72@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...